Sucede justo en el InterSolar 2019

Share

Catalina León, Gerente Comercial, SICES Solar México

“InterSolar 2019, ha sido un evento muy activo y estoy segura de que está reuniendo a los personajes más importantes del sector y también a las nuevas personas que quieren integrarse dentro de esta industria tan dinámica. La feria es un gran escaparate para conocer las nuevas tecnologías.

La difusión de programas de talleres, seminarios es ahora una gran área de oportunidad para esta y otras ferias que estén por celebrase en nuestro país; no obstante la organización del InterSolar está resultando en algo muy grato para quienes participamos, tanto para visitantes como para las empresas expositoras.

Como empresa italo-brasileña que es Sices Solar, consideramos que el mercado mexicano en Generación Distribuida avanzará muy rápido como lo ha hecho el mercado brasileño.

Nuestro país tendrá en los próximos años buenos escenarios en Generación Distribuida. No hay que olvidar que México y Brasil, tienen los mercados de energía fotovoltaica más desarrollados de la región Latinoamericana”.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.