Sucede justo en el InterSolar 2019

Share

Dan López, Director de Ventas para Latinoamérica, GCL Sistemas

“InterSolar tiene una fama en el mundo interesante y ahora con la unión en México con Green Power el resultado es muy satisfactorio y esto ha provocado un mayor número de visitantes; sin embargo, que una sala de exposición este en un piso y la segunda área en un piso diferente quizá no ha permitido que los visitantes acudan a ambas zonas.

Considero que en este año por la transición de gobierno federal en México, la industria de las Energías Renovables registró una desaceleración, pero para el siguiente año consideramos que nuestra empresa tendrá muy buenas oportunidades: La industria solar no la va a frenar nada no sólo en este país sino en el mundo.

En los próximos dos años creemos que la energía fotovoltaica a gran escala será relevante, pero en Generación Distribuida desde ahora y hasta dentro de cinco años el crecimiento será muy importante, nosotros estamos en México apoyando al sector de GD”.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.