Sucede justo en el InterSolar 2019

Share

Nataly Becerril, Directora General AFJ Health and Safety

“Esta primera jornada del InterSolar 2019, está resultando muy interesante porque se están reuniendo especialistas en el sector de la energía fotovoltaica, lo cual nos permite estar en contacto de forma directa y tener la conexión entre fabricantes, clientes y proveedores de servicios, todo esto hace de esta feria un evento trascendente para quienes estamos en el sector.

Considero que InterSolar tiene futuro para los próximos años porque en México nuestra industria está creciendo de manera muy importante, eventos como estos agregarán mucho valor al mercado.

Algo que quisiera puntualizar es la presencia de firmas de China y cómo están abordando el mercado nacional y considero que entre más pronto abramos las puertas del sector a empresas de otros países más sinergias tendremos para fortalecer la industria.

Por último, también quisiera decir que para estos eventos, la publicidad sobre los mismo es necesaria, nosotros nos enteramos de InterSolar 2019, pero casi fue a última hora y solo detectamos un anuncio en la web, entonces para lo grande que está resultando, entre mayor difusión para la próxima ocasión seguro tendremos mayores audiencias y mayores oportunidades de negocio”.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.