Sucede justo en el InterSolar 2019

Share

“La Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica reúne a varias firmas de esta zona central de la República Mexicana y como es sabido la AMIF congrega a empresas integradoras, desarrolladoras, distribuidores y fabricantes de sistemas fotovoltaicos y la idea es poder prestar servicios aquí en el valle de México y para ello nos estableceremos de manera solida justo en esta sede en el World Trade Center.

Entre los objetivos a desarrollar dentro del capítulo AMIF Ciudad de México es el establecer un diálogo entre empresas del sector porque la nuestra es una asociación de empresarios, lo cual nos distingue de otras que tienen un perfil más académico y con la asociación que tenemos con la Solar Power Mexico, nuestra llegada será más fuerte y la meta central aún más valida: Consolidar a la industria con la membresía de AMIF.

Hay que recordar que la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica tiene seis ejes sobre los cuales desarrollamos nuestras actividades:

• Político
• Comercial
• Mercado
• Operativo
• Tecnología
• Regulatorio

A través de estos puntos tenemos grupos de trabajo en los cuales se les da entrada a las iniciativas e inquietudes de nuestros asociados, justo lo que sucede en el estado de Jalisco y entidades vecinas donde la influencia de nuestra asociación es fuerte y amplia.

Si bien es cierto, la AMIF ha crecido y se ha fortalecido gracias a las empresas que operan dentro del sector de Generación Distribuida, la asociación estará abierta a empresas que operen en otros segmentos dentro de la generación fotovoltaica”.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.