“Don José” y sus Sorpresas: Asolmex y Enel

Share

La inversión alcanzará esa cifra al haberse concretado tanto proyectos generados en las tres Subastas de Largo Plazo como otros que se están gestando al margen de las subastas promovidas por el gobierno concluido el pasado mes de noviembre y canceladas por la actual administración federal.

Don José, planta a Gran Escala de la firma italiana Enel ubicada en San Luis de la Paz, Guanajuato, y de la que dimos cuenta en su arranque el 25 de mayo de 2018, fue sede en la cual Israel Hurtado de la Asociación Mexicana de Energía Solar, dio a conocer las anteriores cifras.

No sólo de grandes infraestructuras solares habló quién es el secretario ejecutivo de ASOLMEX, también sobre la Generación Distribuida de la cual podría crecer “muchísimo más” en todo el país ya que por el momento se vislumbra un margen de crecimiento de hasta tres MW, vía techos solares en viviendas, plantas de manufacturas y sobre todo de pequeñas y medianas empresas.

Seguro Don José, ya un campo solar maduro y convirtiéndose en punto de referencia de la generación limpia de energía en México.

Don José, “no ha dejado de hablar”.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.