“Grave retroceso”, la nueva política en temas de Energías Renovables

Share

Un día previo a la reunión sostenida por siete gobernadores de este viernes en la ciudad de Parras, Coahuila, se dio a conocer que nueve gobernadores del PAN hicieron publica su posición frente al Acuerdo de Confiabilidad de la Secretaría de Energía, calificándolo como de “grave retroceso”.

Los titulares del poder ejecutivo estatal y que dan forma a la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional manifestaron que la decisión del gobierno federal “va en contra de la tendencia en el mundo que es privilegiar el uso de energías limpias”.

Exigieron respeto a la generación de energía vía tecnologías limpias que se constituyen en mecanismos de producción y de gran actividad económica.

La asociación de gobernadores la integran los gobiernos de: Yucatán, Chihuahua, Aguascalientes, Baja California Sur, Durango, Guanajuato, Querétaro, Guanajuato y Quintana Roo.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.