Diálogo frente al tema de las Energías Renovables

Share

De acuerdo con versiones periodísticas que surgen a partir de la conferencia “Covid-19: Interdependencia y Cooperación México-Estados Unidos del Centro de Estudios de EU y México”, Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial: “El tema energético se puede resolver mediante un diálogo entre gente razonablemente inteligente”.

Al dar su opinión sobre el debate que actualmente se sostiene en nuestro país en torno a las Energías Renovables, el presidente del CCE: “a estas personas (funcionarios del gobierno federal) hay que convencerlas de que no se puede; las acciones que se quieren realizar hagámoslas en el futuro”.

Y añadió: “Este asunto lo he comentado con todo el gabinete y creemos que hay soluciones pragmáticas para la queja de la Comisión Federal de Electricidad, respecto a lo que le ha sucedido en estas últimas semanas y que esto lo pudimos haber arreglado alrededor de una mesa con gente, no digo inteligente, sino razonablemente inteligente”.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.