Crecimiento constante en el mercado de inversores en México

Share

En 2019, los envíos globales de inversores fotovoltaicos aumentaron un 18 por ciento interanual, con un total de envíos que alcanzaron los 126,735 MW, según el informe publicado por Wood Mackenzie.

Growatt envió una capacidad total de más de 5GW para el año y ocupó la octava posición entre los proveedores de inversores. La compañía ha implementado una estrategia global de localización en los últimos años y ha ganado un fuerte crecimiento en todo el mundo.

“A lo largo de los años, hemos establecido 13 oficinas y almacenes en todo el mundo, y hemos creado equipos regionales fuertes y experimentados en mercados clave”: Lisa Zhang, Directora de Marketing de Growatt, quien añadió: “Además de nuestra extensa red de servicio, hemos desarrollado los inversores de generación X, que cuentan con alta eficiencia, seguridad, software inteligente y un diseño elegante. Estas soluciones fotovoltaicas avanzadas han traído ventajas adicionales sobre otros proveedores en el mercado”.

Growatt tiene presencia en Europa desde hace 10 años y sus productos son bien recibidos en la región por su alta eficiencia, calidad superior y seguridad mejorada.

Lisa Zhang atribuyó la popularidad de la compañía a su extraordinaria capacidad de servicio local.

En APAC, según el informe, Growatt fue el cuarto proveedor de inversores fotovoltaicos en la región y fue uno de los principales proveedores que se centran en la fabricación de inversores de cadenas.

A principios de este mes, la compañía también fue clasificada como el proveedor de inversores n. ° 1 del sector solar de techos en India según el informe de JMK Research & Analytics.

“También hemos construido una base sólida en las Américas. En Brasil, fundamos un centro de servicio el año pasado y hemos establecido una asociación con Aldo Solar, el distribuidor más grande del mercado”, agregó Zhang.

En las Américas, Growatt ha lanzado intensas campañas de marketing y sus ventas están aumentando sustancialmente.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.