33 días para nuestra Mesa Redonda en una de las ferias y expos más importantes dentro de las Energías Renovables en la República Mexicana

Share

Nuestra mesa redonda en el evento SolarPower Mexico proporcionará un nuevo enfoque sobre el mercado fotovoltaico mexicano. Se analizará, en particular, cómo los paneles bifaciales y los sistemas de seguimiento ofrecen herramientas muy eficaces para incrementar el rendimiento de proyectos en unas condiciones de mercado que cada vez son más difíciles.

Los paneles bifaciales son bien conocidos por su mayor rendimiento y su utilización presenta más oportunidades que problemas. Sin embargo, los inversores y desarrolladores aún no disponen de medios adecuados para evaluar las ganancias que pueden obtener con estos productos. Un panel
específico proporcionará una visión amplia sobre sus ventajas.

La solar a gran escala en el mercado mexicano está tradicionalmente dominada por proyectos que usan seguidores. Un panel específico discutirá sobre las principales innovaciones tecnológicas y cuestiones de calidad de este segmento, y analizará aspectos específicos de la planificación y construcción de proyectos en diferentes entornos.

Los moderadores de los dos paneles serán Jorge Zarco (redactor de pv magazine México) y Emiliano Bellini (redactor de pv magazine América Latina y pv magazine Global).

Nuestro sitio de registro

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.