Sucede justo en el InterSolar 2019

Share

Yusef Kanchi. Director Comercial de BayWa r.e.

“El InterSolar 2019, está reflejando que empresas internacionales como lo es InterSolar se fijan en el mercado mexicano ya que tenemos crecimientos que oscilan entre el 60 y 80 por ciento anual, lo cual para nosotros es un logro que se fijen en nuestro país y en las inversiones que se están realizando en el campo de la energía fotovoltaica.

En este 2019, pronostico que vamos a crecer entre el 70 y 80 por ciento en el mercado de Generación Distribuida; es decir, debajo de los 500 kilos y para el próximo año tenemos una proyección de crecimiento del 65 al 70 por ciento.

Para las próximas ferias que se realicen esperaría aun más exponentes de calidad y esperaría también que la gente viniera un poco más informada acerca del tema para que le pudieran sacar aun más provecho porque si están interesados en invertir, mi sugerencia sería conocer cómo está evolucionando el mercado mexicano y así poder visualizar las oportunidades con mayor claridad”.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.