Negado un permiso para la edificación de una central fotovoltaica a Gran Escala en el estado de Hidalgo

Share

De acuerdo con un reporte difundido este martes 31 de agosto, la Comisión Reguladora de Energía habría negado la solicitud de permiso que la firma Saturno Solar había sometido a trámite ante la CRE para la edificación de un parque fotovoltaico que sería instalado en el estado de Hidalgo. El permiso había sido ingresado a la comisión en noviembre del 2019.

La información que se dio a conocer indica que la central solar con una capacidad de generación de 155 MW sería edificada sobre una superficie de 430 hectáreas ubicadas en el municipio de Singuilucan.

La decisión asumida por la entidad regulatoria en sesión sostenida entre los integrantes de su órgano de gobierno, no ha sido publicitada en la página electrónica de la Comisión Reguladora de Energía hasta el momento de esta publicación.

En su momento, Pv magazine México dio a conocer el inicio del trámite de impacto ambiental que Saturno Solar sometió para su aprobación ante la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la SEMARNAT.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.