Módulos fotovoltaicos de hasta 450 Watts en América Latina y el Caribe

Share

Trina Solar, proveedor tecnológico líder de soluciones inteligentes de energía solar, anuncia el lanzamiento en América Latina, incluyendo México, de nuevos módulos fotovoltaicos de sus series TallMAX y DuoMAX Twin, que entregan mayor potencia, eficiencia y rendimiento en la generación de energía solar.

La más reciente tecnología del fabricante que tiene un alcance de hasta 450 Watts, ya está disponible en la región para el segmento de servicios a gran escala.

Los nuevos módulos fotovoltaicos Trina Solar TallMAX y DuoMAX Twin, que generan una potencia que va de 430 a 450 Watts, incluyen las más recientes tecnologías del mercado: tienen doble cristal, son bifaciales, lo cual incrementa la generación de energía entre 5 y 30 por ciento al generar energía por ambos lados; tienen composición Multibusbar (MBB, por sus siglas en inglés) que conduce mejor la electricidad, y celdas de medio corte, que permiten al panel operar a temperaturas más bajas.

Los módulos fotovoltaicos de Trina Solar ofrecen además una alta eficiencia que reduce el costo total del BOS (Balance del Sistema Fotovoltaico) y pueden integrarse a la solución Trina Pro que incluye rastreadores solares, inversores, software de seguimiento de la instalación y servicios.

Se presenta en cuatro configuraciones: monofacial y bifacial, de 60 celdas y de 72 celdas, y generan una potencia que va de los 360 Watts, hasta los 430 y 450 Watts.

“El lanzamiento de nuestros nuevos módulos es una muestra de que nos mantenemos a la vanguardia tecnológica, lo que nos continúa posicionando como líderes de la industria fotovoltaica, ofreciendo ahora una capacidad de generación de energía de 450 Watts en nuestra región. Esto, aunado a la alta bancabilidad que tienen nuestros productos, su alta eficiencia y nuestro elevado nivel de servicio, nos otorga una importante confiabilidad en el mercado”: Álvaro García-Maltrás, Director General de Trina Solar para América Latina y el Caribe.

Los nuevos módulos fotovoltaicos de Trina Solar ya estás disponibles a través de sus socios de negocio en toda la región de América Latina y el Caribe.