La Industria Fotovoltaica Internacional

Share

Captura de pantalla ceremonia entrega de reconocimientos

Una narración gráfica de lo acontecido durante la ceremonia virtual de la entrega de reconocimientos a lo más destacada de las firmas fotovoltaicas internacionales durante el 2020.

Captura de pantalla ceremonia entrega de reconocimientos

Una vez más, en 2021, pv magazine está reuniendo las innovaciones más importantes y emocionantes en las industrias solar y de almacenamiento. Para seleccionar a nuestros ganadores de premios, pv magazine ha reunido jurados de expertos con representantes de todo el mundo solar.

Los premios se entregarán en ocho categorías separadas: Módulos; Inversores; BoS; Sistemas de almacenamiento de energía en baterías; Fabricación; Sustentabilidad; Publisher’s Pick y, nuevo para 2020, Battery Energy Storage Systems (BESS) .

Criterios de selección para los premios anuales de pv magazine :

• Eficacia de la solución: ¿Qué problema resuelve para la industria? ¿Qué tan bien hace esto?
• USP: ¿En qué se diferencia el enfoque de otras soluciones en el mismo segmento de mercado? ¿Qué tan efectivo cree que es?
• Viabilidad económica e impacto en el mercado: ¿Qué importancia tiene el impacto en el mercado y cómo contribuye a reducir los costos o mejorar la calidad en las industrias de almacenamiento / energía solar?

Los aspectos más destacados de cada ventana de participación se han publicado tanto en línea como en nuestra edición impresa durante todo el año.

Gracias a todos ustedes, quienes iniciaron sesión para conocer a los principales innovadores de la industria solar en nuestra primera Ceremonia Virtual de Premios el 21 de enero de 2021.

Póngase en contacto con award@pv-magazine.com si tiene preguntas sobre nuestros premios.

Y a quienes gusten volver a sintonizar nuestra ceremonia Pv Magazine Award 2020, aquí la liga.

 

Captura de pantalla ceremonia entrega de reconocimientos
Captura de pantalla ceremonia entrega de reconocimientos

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.