Tecnología en la instalación de paneles en techos solares

Share

La propuesta es RibBracket V, el cual es un accesorio de fijación solar para láminas metálicas que se puede colocar en cualquier lugar a lo largo de las nervaduras del techo y está diseñado específicamente para techos tipo Ternium TR 72, TR 101 (R-72 y R-101) y perfiles de techo similares que se encuentran comúnmente en América Latina. Con patas flexibles para encajar, el diseño del soporte (bracket) asegura un ajuste adecuado e instala los tornillos en corte en vez de fuerza vertical, lo que proporciona una sujeción sustancialmente más fuerte.

El rango de dimensiones de la nervadura superior compatible es de 0,75 pulgadas +/- a 1 pulgada (19 mm a 25 mm) y su perfil elevado proporciona 4 pulgadas (100 mm) de espacio de aire sobre la nervadura para maximizar el flujo de aire debajo de los paneles solares y un gran canal para la gestión y manejo de cableado.

“RibBracket V proporciona una solución segura, confiable y económica que es rápida y fácil de instalar,” dice el CEO y fundador de S-5! Rob Haddock. “Nuestro equipo de investigación y desarrollo pasó meses en concepto y creación de prototipos para llegar a otra adición de montaje solar versátil, rentable y de vanguardia a nuestra línea RibBracket.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.