Mesas Redondas de Pv Magazine

Share

La próxima semana Pv magazine Group habrá de realizar, desde el ciberespacio, diversos encuentros y mesas de análisis sobre la prospectiva global de la energía fotovoltaica desde todas sus aristas:

Tecnología
Modelos de generación
Empresas globales
Redes de contactos
Novedades tecnológicas producto de centros de investigación universitarios, así como de los laboratorios de las grandes firmas del sector

Pv magazine Group

Hasta el momento, ya listos más de 50 líderes de la industria con sus ponencias para compartirlas con más de cinco mil actores de la energía solar que, hasta el momento, han realizados sus registros, todos ellos originarios de más de 100 países donde el sol ya está generado miles de MW’s todos los días.

Las Mesas Redondas de Pv Magazine Europa en su edición 2021, habrán de realizarse desde un estudio de telecomunicaciones completamente nuevo ubicado en la capital alemana de Berlín.

La difusión de las sesiones habrán de desarrollarse en inglés, alemán, francés y español para todo el mundo con colegas periodistas de Europa.

Pv magazine Group

Aquí el registro

¡ Sumérgete en un mundo que es, sin duda, parte de la Transición Energética mundial !

Las Mesas Redondas de Pv Magazine Europa para todo México y América Latina

Videollamadas individuales
Sesiones oportunas con expertos tras haber concluido sus exposiciones
Reuniones rápidas con contactos de tres minutos para ampliar las conexiones fotovoltaicas
Áreas de redes de video

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.