El regreso de las firmas fotovoltaicas a escena

Share

La firma europea en la producción de inversores fotovoltaicos y soluciones de carga para la movilidad eléctrica abre sus puertas “virtuales” por primera vez.

A través de un comunicado de prensa, la compañía invita a clientes y socios de más de 100 países a participar en un Tour Virtual 360 ° el próximo 22 de junio.

Los visitantes podrán visitar la sede cero impacto de la empresa, sus líneas de producción, así como experimentar los lugares de trabajo de cerca y tocar, aunque solo sea “virtualmente”, la calidad de las soluciones de la firma.

El 22 de junio también lanzará dos nuevas plataformas para el segmento de utility, un mercado en rápido crecimiento para el que la compañía ha anunciado planes de crear un Centro de Investigación y Desarrollo en Italia, que le permitirá aumentar su enfoque en soluciones e innovación al tiempo que mejora su capacidad de respuesta a las necesidades del cliente. Las nuevas plataformas se han diseñado para satisfacer la demanda del mercado de soluciones de alta densidad de potencia y una fácil integración con el almacenamiento.

Filippo Carzaniga, Presidente de FIMER

Filippo Carzaniga, Presidente de la empresa: “Los últimos 12 meses han visto a FIMER consolidar su posición como fabricante líder mundial de inversores. Nuestro compromiso de desarrollar las mejores soluciones para nuestros clientes significa que también hemos adaptado nuestro modelo de negocio para reflejar las necesidades del cliente. Esto incluye el nombramiento de un nuevo equipo senior para impulsar la innovación en nuestras cuatro líneas de negocio principales: energía solar a gran escala, comercial y residencial, y de Vehículos Eléctricos, además del lanzamiento de nuestro nuevo Centro de excelencia de I + D para el sector de servicios públicos en Italia.

Aquí, Para registrarse al Tour Virtual

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.