¡Muestra tu sistema fotovoltaico en pv magazine México!

Share

Los beneficios de la energía fotovoltaica incluyen a todas las áreas productivas de México. Imagen: Pera Energías

Pv magazine México invita a la comunidad fotovoltaica del país y sobre todo a los instaladores de sistemas solares residenciales y comerciales a que muestren los sistemas instalados y que compartan sus experiencias, así como los beneficios que han traído para quienes han decidió colocar paneles en los techos de sus viviendas, centros comerciales e industriales, así como en localidades rurales y de servicios agrícolas y ganaderos.

Los invitamos a todos los propietarios de sistemas fotovoltaicos a enviarnos los detalles técnicos y sus respectivas fotos. De esta manera, nos gustaría mostrar lo mucho que se ha realizado en el segmento de la Generación Distribuida y la gran oportunidad económica y medio ambiental que ello representa.

Invitamos a nuestros lectores para que compartan con toda la comunidad, las fotos y los detalles técnicos de sus proyectos instalados bajo el esquema de Generación Distribuida, ya sean los conectados a la red o los sistemas aislados.

Las empresas instaladoras también están invitadas y pueden actuar como vía de comunicación entre sus clientes y nuestra redacción.

Los propietarios de las instalaciones solares pueden compartir las razones del porqué decidieron por esta tecnología para abastecerse de electricidad, así como agregar una breve historia de su proyecto.

Centro Comunitario Autosustentable de la Cruz Roja en Jojutla, Morelos

Captura de Video Inauguración Centro Comunitario. Imagen de archivo

Los datos que les sugerimos nos compartan son los siguientes:

Ubicación (municipio y/o ciudad)

Tipo de instalación: residencial, comercial, industrial

Potencia instalada (kW):

Producción anual esperada (kWh):

Módulos utilizados: (marca, potencia, número de celdas)

Inversores utilizados:

Sistema de montaje:

Inclinación: sur / este-oeste

Fecha de instalación:

En cuanto a las fotos, les solicitamos que nos manifiesten su autorización para el uso de las mismas que habrán de ilustrar el artículo en cuestión y, si eventualmente lo desean, para ilustrar otros artículos y publicaciones de pv magazine, otorgándoles el crédito fotográfico correspondiente.

Toda la información deberá ser enviada al correo:

jorge.zarco@pv-magazine.com

Aquí algunos ejemplos de cómo sistemas fotovoltaicos instalados en diversas ciudades y regiones del país han sido compartidos con la comunidad solar de México.

https://www.pv-magazine-mexico.com/2021/01/27/convergen-en-san-luis-potosi-goldbeck-solar-y-notus-energia-en-el-proyecto-generacion-distribuida-1/

https://www.pv-magazine-mexico.com/2021/02/18/un-estacionamiento-de-gran-calado-cartport-en-monclova-coahuila/

https://www.pv-magazine-mexico.com/2021/02/11/energia-solar-para-molinos-en-chihuahua/

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.