Calidad en la instalación de sistemas fotovoltaicos en Generación Distribuida

Share

Daniel Chacón, Iniciativa Climática México

En días pasados se desarrolló el taller: “Calidad en el diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos en Generación Distribuida”, un encuentro que convocó a instaladores de sistemas fotovoltaicos bajo este esquema de generación para discutir la importancia de tener procesos de calidad en el sector de energía solar en GD con un enfoque preciso en todos los procesos involucrados: dirección de proyectos, diseño e instalación, etc.

La sesión da continuidad a una serie de tallares que se habrán de impartir en diferentes ciudades del país en los próximos meses. En esta ocasión acudieron alrededor de 30 participantes, la mayoría de ellos involucrados en los procesos de instalación.

La charla inaugural del taller estuvo a cargo de Daniel Chacón, Director del área de Energía de Iniciativa Climático México, bajo el título: ¿A un año de la 4T en dónde estamos? La política energética de la 4T.

La esencia de la charla tuvo como objetivo ofrecer una actualización de lo que ha ocurrido en materia de Energías Renovables y Cambio Climático en los meses recientes en nuestro país.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.