Villa de Arriaga

Share

La firma promovente de este proyecto de energía solar es Energía Villa de Arriaga y ha presentado su estudio de impacto ambiental a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para su estudio y posible aprobación.

El proyecto consiste en la preparación, construcción y operación de una planta fotovoltaica con capacidad total de 80 MWac la cual contará con un número módulos fotovoltaicos aun no definidos.

Tendrá además una subestación eléctrica elevadora de 34.5 Kv/115 Kv, una subestación de maniobras de 115 Kv, una línea de alta tensión de 115 Kv con una longitud de 0,2 km y una línea de evacuación de 115 kv con una longitud de 3.13 km.

La superficie sobre la cual se levantaría la central eléctrica tiene una extensión de 2979,182 metros cuadrados en el municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.