Firmas Globales Fotovoltaicas en la COP 25

Share

Mañana, martes 10 de diciembre, una de las primeras conferencias dentro de este grupo de ponencias coordinadas por empresas globales, la ofrecerá Raúl Morales, CEO de Soltec e ingeniero en Energías Renovables.

Estas actividades se enmarcan en el evento Global Solar Council, que integra a más de 40 instituciones y dos mil compañías del sector fotovoltaico de los cinco continentes.

El encuentro tendrá lugar en la Room 3 del Blue Area, que pertenece a las Naciones Unidas y en cuyo espacio participan expertos y mandatarios y tendrá como propósito el planteamiento de políticas por parte de los expertos de la industria fotovoltaica a los gobiernos para que puedan implementar el consumo de Energía Renovable.

La sesión, que estará dedicada plenamente a las Energías Renovables y más concretamente a la energía fotovoltaica, contará con la representación de grandes empresas como Huawei o Longi. El panel en el que participa Soltec comenzará a las 17:20 horas y está dedicado al desarrollo del sector industrial y al crecimiento del empleo a partir de las energías solares.

En esta mesa redonda se expondrán argumentos como el bajo costo de la energía fotovoltaica como energía limpia y segura, su potencial para enriquecer las zonas en desarrollo, el desarrollo de capacidades para anclar la Transición Energética y el desarrollo e implementación de códigos y estándares reconocidos internacionalmente.

Raúl Morales, además de hablar sobre la transición a la energía ecológica, hará hincapié en el liderazgo y la competitividad de las energías limpias frente al resto de energías tradicionales y al reto de las empresas como Soltec para tomar las riendas de este cambio.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.