“Estados Unidos aún está dentro del Acuerdo de Paris”

Share

Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, aseguró a los líderes mundiales que los demócratas de su país en el Congreso tienen un compromiso “férreo” para abordar el Cambio Climático a pesar del retroceso de la administración del presidente Donald Trump por alejarse de múltiples esfuerzos ambientales.

En la reunión global que se desarrolla en la capital española, Pelosi prometió que su país continuaría presionando por los objetivos establecidos para el acuerdo climático de París a pesar de que el presidente Trump retirara al país del pacto internacional.

“El compromiso del Congreso de tomar medidas sobre la crisis climática está hecho de hierro”, y la líder demócrata añadió: “Al venir aquí queremos decirles a todos: Todavía estamos dentro. Estados Unidos todavía está dentro”.

“Es nuestra responsabilidad moral que este planeta es creación de Dios y debemos ser administradores de él. Pero si no comparte esa creencia, todos estamos de acuerdo en que tenemos una responsabilidad moral con nuestros hijos para transmitir este planeta a nuestros hijos de una manera muy responsable “.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.