Unión de experiencias para un mercado en expansión

Share

En un mercado cada vez más globalizado y competido, la unión de esfuerzos para crear alianzas sólidas es más recurrente en todo el mundo y en todas las industrias.

Y las alianzas en el terreno de las exposiciones y ferias industriales no son la excepción.

Tras 24 años de trayectoria de Expo Eléctrica Internacional, y 10 años de exposiciones continuas de Mirec Week, ambas expos habrán de presentarse de forma conjunta en el centro de exposiciones Citibanamex de la Ciudad de México del 2 al 4 de junio del 2020.

La conjunción de estos dos eventos en la industria constituye, de acuerdo con sus organizadores, una plataforma experimentada para fortalecer a los dos sectores a través de proporcionar estrategias de negocio, lineamientos y claves para el cumplimiento de las normatividad en materia de equipo eléctrico y Energías Renovables para todos los proveedores y grandes, pequeñas y medianas empresas.

Mirec Week y Expo Eléctrica Internacional 2020

Jorge Zarco

Mirec Week y Expo Eléctrica Internacional 2020, se dio a conocer en días pasados durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, la cual estuvo encabezada por Jaime Salazar Figueroa, Director de Informa Markets México y por Alberto Larios, Director de Vanexpo.

En 2020, organizado en su totalidad por la firma inglesa Informa Markets, Mirec Week habrá de renovarse, presentando una propuesta de valor para impulsar diferentes necesidades comerciales para que expositores, visitantes y conferencistas, no sólo del sector de Energías Renovables sino del sector eléctrico visiten los pasillos de la sala D del Centro Citibanamex y conozcan la oferta de productos, tecnología, servicios y capacitación sobre energías limpias.