Unión de energías para la industria fotovoltaica

Share

SMA Solar Technology, empresa alemana en la fabricación de inversores solares, ha firmado un acuerdo de distribución de sus productos con la distribuidora BayWa r.e. en México, empresa mayorista de soluciones fotovoltaicas con presencia a nivel mundial, la cual es un desarrollador de energía renovable, proveedor de servicios y distribuidor mayorista de soluciones.

En fechas recientes se anunció la llegada de los inversores de la empresa europea al catálogo de venta de su nuevo distribuidor en el país. Sunny Boy (para residencias) y Sunny Tripower TL (para la industria).

“BayWa r.e. es el principal distribuidor de inversores SMA y estamos muy entusiasmados de tenerlo en México y convencidos de que el acuerdo de distribución beneficiará a nuestros clientes”: Andrés González, director general de BayWa r.e. en México.

Charles Ellis, vicepresidente de SMA Américas: “Estamos muy emocionados de esta unión no sólo con un gran socio global para nosotros, sino que es uno de los distribuidores líderes en el mercado mexicano con el que estamos seguros de formar esta alianza y tenemos plena confianza en su enfoque de atención al cliente e integración con los mejores instaladores”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.