Capacitación en energía solar

Share

El curso va dirigido a emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas que quieran adquirir conocimientos en los estándares de competencia en los cursos:

• ECO 586.01 Instalación de sistemas fotovoltaicos en residencias, comercios e industrias

• EC 1181 Supervisión de sistemas fotovoltaicos en residencias, comercios e industrias

De acuerdo con la convocatoria que da a conocer la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), los cursos se inscriben en el Programa del Gobierno de la Ciudad de México 2019-2024, a través del eje “Ciudad Solar”, que busca conseguir un desarrollo económico sustentable que fortalezca la capacidad para generar empleos en las diversas actividades productivas de la ciudad, promoviendo la generación de nuevas fuentes de energía renovable y empresas ambientales.

Producción de tortilla y generación de energía vía paneles solares. Techos solares en Ciudad Solar de la CDMX.

Techos solares del programa Ciudad Solar de la CDMX. Imagen de archivo

Por ello, la SEDECO ha realizado una colaboración con la empresa Distribución y Certificación en Iluminación Paneles Solares (DCIPSSA) empresa que cuenta con la capacidad y experiencia de capacitación de personal en estándares de competencia (CONOCER) con el fin de continuar con la capacitación de los jóvenes emprendedores de la Ciudad de México que quieran adquirir conocimientos en sustentabilidad y energía solar.

Los cursos tendrán un costo preferente para jóvenes mayores de 18 años y personas interesadas en emprender su negocio como técnicos instaladores bajo las normas del programa Conocer.

Para mayor información apachurrar aquí.

Contacto vía correo electrónico: energiasedeco@gmail.com

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.