Iniciativa de energía renovable del INEEL para el estado de Morelos. Lo fotovoltaico protagoniza la propuesta

Share

Hace algunas horas, el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) recibió la visita de Ana Cecilia Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo del estado de Morelos, así como de Humberto Núñez, representante de Nacional Financiera, el objetivo: “Dar continuidad a las acciones derivadas de la participación del INEEL en el Foro Desarrollo Económico Sustentable, Morelos 2022.”

Georgina Izquierdo, directora del INEEL

De acuerdo con información del instituto ubicado en la capital del estado, Georgina Izquierdo, Directora General del INEEL e investigadores del instituto expusieron iniciativas sobre energías limpias y renovables; particularmente las que utilizan energía solar y la convierten en electricidad. Asimismo, se les presentó una iniciativa energética renovable de impacto integral para el estado.

Durante la reunión, Georgina Izquierdo presentó a los visitantes uno de los más recientes productos tecnológicos realizado por el claustro de investigadores que encabeza, el inversor INEEL-MAC, así como invitó a los funcionarios visitantes a realizar un recorrido por su laboratorio de electromovilidad.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.