La asociación de mayor crecimiento en la industria fotovoltaica en México renueva sus esfuerzos y confirma sus estrategias para seguir impulsando el modelo de Generación Solar Distribuida en la República Mexicana.
Concluye un ciclo de la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica encabezado por Leonardo Velasco, quien estuvo acompañado por un equipo de profesionales del sector encabezado por Manuel Gómez Herrera, titular de la Dirección Ejecutiva de la AMIF, quien hoy continuará con sus conocimientos Y con renovados bríos para extender el crecimiento orgánico de la asociación que a partir del próximo uno de enero será presidida por Jait Castro y Jorge Luis Fernández en la vice-presidencia.
Desde hace más de un año, Pv magazine México ha estado acompañando los trabajos de la membresía de la AMIF a través de la sección editorial: ‘Los rostros del sector fotovoltaico en México’, un espacio en el cual se da cuenta de los esfuerzos de pequeñas y medianas empresas por abrirse paso en el mundo de la industria de las Energías Renovables en nuestro país; historias de éxito en las cuales se hace patente esfuerzo por llevar la generación de energía eléctrica ahí donde se requiere: Un círculo virtuoso donde se hace posible la ‘democratización’ de la generación y su consumo de energía hasta en los sitios marginados de nuestra vasta geografía nacional.

Jait Castro
Presidente
Jorge Luis Fernández
Vicepresidente
Adán Covarrubias
Consejero
Arturo Verduzco
Consejero
Ángel Mejía Santiago
Consejero
Ángel Guerrero
Consejero
Alejandro Zamora
Consejero
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.