Los esfuerzos se renuevan, el compromiso se confirma: Energía fotovoltaica para todos

Share

La asociación de mayor crecimiento en la industria fotovoltaica en México renueva sus esfuerzos y confirma sus estrategias para seguir impulsando el modelo de Generación Solar Distribuida en la República Mexicana.

Concluye un ciclo de la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica encabezado por Leonardo Velasco, quien estuvo acompañado por un equipo de profesionales del sector encabezado por Manuel Gómez Herrera, titular de la Dirección Ejecutiva de la AMIF, quien hoy continuará con sus conocimientos Y con renovados bríos para extender el crecimiento orgánico de la asociación que a partir del próximo uno de enero será presidida por Jait Castro y Jorge Luis Fernández en la vice-presidencia.

Desde hace más de un año, Pv magazine México ha estado acompañando los trabajos de la membresía de la AMIF a través de la sección editorial: ‘Los rostros del sector fotovoltaico en México’, un espacio en el cual se da cuenta de los esfuerzos de pequeñas y medianas empresas por abrirse paso en el mundo de la industria de las Energías Renovables en nuestro país; historias de éxito en las cuales se hace patente esfuerzo por llevar la generación de energía eléctrica ahí donde se requiere: Un círculo virtuoso donde se hace posible la ‘democratización’ de la generación y su consumo de energía hasta en los sitios marginados de nuestra vasta geografía nacional.

AMIF. Consejo Directivo 2022-2023

Jait Castro
Presidente

Jorge Luis Fernández
Vicepresidente

Adán Covarrubias
Consejero

Arturo Verduzco
Consejero

Ángel Mejía Santiago
Consejero

Ángel Guerrero
Consejero

Alejandro Zamora
Consejero

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.