27 MW, será la capacidad de generación de la planta solar que se habrá de inaugurar en CDMX en el 2022

Share

El testimonio de Sheinbaum lo pronunció en el contexto de su Tercer Ejercicio de Rendición de Cuentas que ofreció este miércoles en la sede del gobierno capitalino, en el Palacio del Ayuntamiento con motivo de su tercer año de gobierno.

La obra de infraestructura cuenta con recursos del propio gobierno que encabeza Sheinbaum, así como aportaciones de la Secretaría de Energía del gobierno federal de acuerdo con lo informado por la titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En su discurso la funcionaria añadió que la central fotovoltaica será operada por la Comisión Federal de Electricidad.

Al informe de labores asistieron representantes del sector social de diversas alcaldías capitalinas, representes empresariales y de cámaras de comercio así como funcionarios del gobierno federal y los responsables de las diversas carteras de gobierno de la Ciudad de México.

En la capital de la República Mexicana opera el programa Ciudad Solar, instaurado desde enero del 2019, y dentro del programa se encuentra el proyecto de Techos Solares enfocado para las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.