Novedades para Techos Solares

Share

La empresa especializada en tecnología de fijación de equipos fotovoltaicos en techos metálicos da a conocer su solución solar PVKIT direct-attach.

Junto con el PVKIT, PVKONCEAL oculta la cara frontal del conjunto de paneles solares fotovoltaicos, protegiendo todos los componentes mecánicos y eléctricos que se encuentran debajo, además crea un acabado atractivo y limpio.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la nueva propuesta tecnológica también ayuda a minimizar la invasión de animales pequeños, escombros y objetos no deseados debajo de la matriz solar.

PVKONCEAL está hecho de aluminio resistente a la corrosión con un PVDF negro de alta calidad pre acabado (el mismo acabado de pintura premium que se usa para revestir techos metálicos) hecho para durar la vida útil del panel solar y el techo metálico. La solución ligera y versátil se puede utilizar en dos orientaciones para cubrir marcos de módulos de 30-46 mm de espesor.

Rob Haddock, CEO y fundador de S-5: “Estamos muy contentos de agregar PVKONCEAL a nuestra cartera de productos, ofreciendo una solución estéticamente agradable que protege el sistema fotovoltaico solar y la inversión del propietario. Nuestro equipo siempre está enfocado en responder a las necesidades de la industria mientras continuamos innovando nuevas y mejores soluciones en una mejora constante del producto y un modo de invención / reinvención para brindar ventajas competitivas a nuestros clientes”.

Alex Fuentes, Especialista Técnico en Terreno para Latinoamérica

La empresa también anuncia que Alex Fuentes, ha sido incorporado a su equipo de ejecutivos en la posición de reciente creación: Especialista Técnico en Terreno para Latinoamérica. Él es responsable de brindar soporte técnico en sitio y desarrollar relaciones de la industria con instaladores y distribuidores para aumentar la presencia de mercado en la región.

Fuentes nació en Chile y de acuerdo con el reporte de la empresa, él tiene 15 años de experiencia en la industria solar y obtuvo su título en Ingeniería de la Construcción por la Universidad Duoc UC.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.