Energyear México 2021

Share

Ciudad de México. Foto: Jorge Zarco

Energyear México 2021, celebra su cuarta edición en México, un evento que reunirá en la capital de la República Mexicana a más de 200 directivos del sector renovable durante dos jornadas donde se desgranarán los principales temas de interés, se realizarán talleres técnicos y otras actividades, todo ello enfocado en un gran clima de Networking, seña de identidad de los eventos Energyear

Sin duda una edición muy especial para nosotros y en el que como siempre esperamos compartir contenido de alta calidad que aportan los actores más relevantes del mercado de Energías Renovables, Hidrógeno Verde y Almacenamiento en México.

A través de ponentes de referencia podremos conocer en detalle cual es la situación actual del mercado. Sabemos que es un momento muy difícil, con mucha incertidumbre política y por eso creemos que es un buen momento para saber en qué punto estamos en el mercado y conocer de la mano de los líderes, asociaciones y desarrolladores el contexto actual en que están trabajando.

A pesar de que el marco político actual no es el más favorable, escucharemos como hay empresas que siguen apostando por el mercado mexicano y que siguen esforzándose por sacar adelante los proyectos.

Escucharemos también a otros actores del mercado de energía que nos contarán sobre las oportunidades del mercado en Generación Distribuida, Almacenamiento e Hidrógeno Verde. ¿Qué nuevas ventanas de oportunidad se están abriendo?

¿Cuáles son los desafíos de las empresas de mantenimiento para optimizar el rendimiento de las plantas?, ¿hay nuevos avances tecnológicos?, son algunas de las preguntas que esperamos encontrar respuesta durante del congreso.

Queremos agradecer especialmente a nuestros patrocinadores del Tour Energyear que siguen apostando por el mercado mexicano, que creen firmemente en la importancia de seguir desarrollando las Energías Renovables en México, estamos muy agradecidos por seguir recibiendo vuestro conocimiento y vuestra energía.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.