El mundo de las distinciones internacionales para las firmas fotovoltaicas

Share

Durante las encuestas realizadas por EUPD Research entre EPCs, desarrolladores de proyectos e instaladores dentro de los mercados fotovoltaicos de Brasil, México y Colombia, Jinko Solar obtuvo una alta calificación en varios parámetros por parte de los actores de estos mercados.

Vocero de JinkoSolar: “Es la primera vez que la empresa recibe todos estos reconocimientos en América Latina y, sin duda, es un logro increíble para la empresa.”

JinkoSolar fue galardonada con el “Sello Top Brand Brasil 2021”, el “Sello Top Brand Colombia 2021”, el “Sello Top Brand México 2021” y estos tres premios permitieron a la compañía ser también galardonada como “Sello Top Brand LATAM 2021”.

Desde EUPD Research afirman que sus sellos de la industria fotovoltaica: “TOP BRAND se basan en un análisis anual a varios niveles de las aportaciones sobre diversos temas, incluyendo la percepción de la marca, la gestión de la marca, la penetración en el mercado y los niveles de recomendación de los actores de la cadena de suministro con sede en los mercados fotovoltaicos mundiales”.

Se preguntó a los participantes en la encuesta sobre varios temas, como el conocimiento de la marca sin ayuda, la amplitud y la profundidad de la distribución, la satisfacción y los niveles de recomendación de múltiples fabricantes de módulos. Los participantes en la encuesta afirmaron que es muy probable que recomienden JinkoSolar tanto a sus clientes como a sus compañeros.

Daniel Fuchs, Vicepresidente de EUPD Research: “En EUPD Research estamos encantados de certificar oficialmente que la empresa JinkoSolar se encuentra entre las principales marcas de módulos fotovoltaicos de América Latina, según los resultados de una exhaustiva encuesta realizada entre los intermediarios del mercado (es decir, contratistas, instaladores, empresas de EPC y desarrolladores de proyectos) sobre el conocimiento de la marca, la elección de los clientes y la distribución.

Los resultados de las encuestas a nivel de país de LATAM han mostrado claramente que JinkoSolar se encuentra entre los primeros con niveles excepcionalmente altos de recomendación y conocimiento de marca (sin ayuda) entre los instaladores encuestados.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.