Energía, Cambio Climático y Empresas Globales

Share

Este es el segundo año consecutivo que Centrica Business Solutions logra un lugar en la ‘Lista A’ de Disclosure Insight Action (CDP) una Organización No Gubernamental internacional, la distinción es otorgada por su acción y divulgación sobre Cambio Climático, según sus informes sobre el fenómeno climatológico emitidos durante el 2020.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la firma, la empresa se sitúa entre las 20 primeras organizaciones del Reino Unido, y una de las 19 más relevantes del sector energético internacional que han alcanzado el estándar más alto.

El proceso anual de divulgación y calificación ambiental de CDP es ampliamente reconocido como el estándar de oro de la transparencia ambiental corporativa.

En México, Fernando Tirado su director general ha ofrecido a Pv Magazine México varios testimonios sobre el trabajo que realizan en el país.

Chris O’Shea, director ejecutivo del grupo: “Estamos comprometidos con la descarbonización de nuestro sistema energético y alcanzar el cero neto. Sabemos que a nuestros colegas y clientes también les importa mucho, y es por eso que nuestro compromiso se extiende a brindar apoyo a los clientes con una gama de servicios y soluciones para ayudar a reducir sus propias emisiones”.

La CDP publica la Lista A del Cambio Climático cada año, junto con las Listas A para el liderazgo en la protección de los bosques y la seguridad del agua.

Jim Rushen, director de medio ambiente en Centrica Business Solutions: “Estamos increíblemente orgullosos de haber sido reconocidos nuevamente por CDP como un líder en ambición climática, acción y transparencia. Estamos logrando un gran progreso en la descarbonización de nuestro negocio, así como en ayudar a nuestros clientes a reducir sus emisiones para hacer de cero neto una realidad.”

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.