Reconocimiento dentro del mundo empresarial fotovoltaico

Share

STI Norland ha obtenido el premio al Mejor Proveedor de Producto en la segunda edición del galardón con el que los departamentos de Ingeniería y Construcción y de Supply Chain de la División de Energía de Acciona reconocen e incentivan el compromiso y la mejora continua de sus proveedores.

De acuerdo con el comunicado de la empresa STI Norland, la firma empresarial ha sido reconocida por la competitividad de los productos suministrados, así como a su adaptabilidad a las condiciones del terreno de los proyectos y una continua colaboración para optimizar sus seguidores solares a las necesidades del desarrollador.

STI Norland fue escogida junto a un total de 28 empresas nominadas que fueron seleccionadas por votación de los empleados de Acciona directamente implicados en los proyectos en los que los proveedores participan.

2021 está siendo un año de reconocimientos para STI Norland. Financial Times incluyó al fabricante español como la 9ª empresa solar de mayor crecimiento de Europa dentro de la lista FT1000. Asimismo, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa incluyó a STI Norland en su lista CEPYME500 como una de las empresas españolas de mayor crecimiento.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.