Eco Crédito Empresarial FIDE

Share

Seminario organizado por Greenergy

En México, la generación de electricidad vía el factor fotovoltaico sigue creciendo bajo el modelo de Generación Distribuid y ante el potencial pronosticado en diferentes regiones del país, la zona occidente se observa como una de las más dinámicas de la industria.

Frente a la demanda de información sobre todo lo que significa el esquema de Techos Solares, su financiamiento, sus costos y sobre todo, el ahorro al momento de pagar la factura bimestral del servicio eléctrico, este jueves 6 de mayo a las 10:00 hrs, Greenergy invita a su seminario en línea, Eco Crédito Empresarial FIDE, el cual será conducido por Carlos Ortiz, director de la firma instaladora de sistemas fotovoltaicos ubicada en la Ciudad de Guadalajara.

El evento será de libre ingreso y el invitado para conversar sobre tema será Jaime Setién Ramírez, líder de proyectos del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, el FIDE.

Los temas que se abordarán son:

  •  Actualizaciones
  • Características
  • Montos
  • Requisitos

Aquí la liga para realizar el registro

Y un correo electrónico: mkt@greenergy.com.mx

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.