«Continuará en México la inversión en Generación Solar Distribuida»

Share

Sergio Rodríguez Moncada, Gerente para Latinoamérica de Solis inversores: “En el caso de México, la llamada Generación Distribuida para pequeños comercios, instalaciones industriales y viviendas tiene actualmente poco más de mil Megawatts instalados y se espera que esta cantidad se triplique de aquí al 2023.

Este sector continuará siendo una gran inversión en México, donde los sistemas fotovoltaicos abarcan alrededor de 160 mil viviendas y comercios en territorio nacional.

La llamada Generación Distribuida fotovoltaica tiene actualmente poco más de mil Megawatts instalados y se espera que esta cantidad se triplique de aquí al 2023 en México, tiene un límite de instalación de 499kW.”

Sobre Techos Solares y los cientos de casos de éxito que se han registrado en la República Mexicana, pv magazine México, invita a instaladores así como a poseedores de sistemas solares en GD, a que compartan sus experiencias fotovoltaicas a través de nuestra sección editorial: “¡ Muestra tu sistema fotovoltaico en pv magazine México !”

Esta es la liga para que conozcan la información oportuna sobre los sistemas fotovoltaicos ya instalados y mostrarlos a nuestros lectores y así contribuir a la descarbonización de procesos en la generación de energía eléctrica.

Y estos enlaces son algunos de los ejemplos ya expuestos en nuestro portal sobre Techos Solares ya en operación.

Un estacionamiento de Gran Calado. Cartport en Monclova, Coahuila

Convergen en San Luis Potosí, Goldbeck Solar y Notus Energía en el proyecto «Generación Distribuida 1»

Energía Solar para Molinos, en Chihuahua

¡ Muestra tu sistema fotovoltaico en pv magazine México !

Próximo 22 de abril, nuevo seminario de Pv-magazine México.

Aquí la información y el formato de registro.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.