En operación el techo solar más grande de México

Share

Daniel Servitje, Director General de Grupo Bimbo informó sobre la puesta en marcha del techo solar más grande de México y el tercero en América Latina, durante la inauguración del Centro de Distribución Metropolitano en la zona industrial de Vallejo de la capital de la República Mexicana.

En el acto estuvo presente el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

La gestoría de todo el proceso de instalación del techo solar estuvo coordinada con instancias del gobierno federal como son la Comisión Reguladora de Energía, la CRE, Comisión Federal de Electricidad, CFE, y el Centro Nacional de Control de Energía, el CENACE.

El nuevo Centro de Distribución Metropolitano de Grupo Bimbo es un paso más dentro de su historia de 75 años en el país, cuando inició operaciones en una fábrica de pan en la colonia Santa María Insurgentes.

Actualmente, la empresa de manufactura de pan más grande del mundo está presente en 33 países de América, Europa, Asia y África.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.