“Unidos por la Industria Solar en México”

Share

La campaña “Unidos por la Industria Solar en México” es una iniciativa que busca unir a diversos actores de la industria para ofrecer promociones especiales en una amplia variedad de equipos para el mercado mexicano. La campaña ayudará a instaladores de estos sistemas a facilitar el cierre de proyectos solares durante la crisis sanitaria y económica derivada del COVID-19.

Andrés González, Director General de BayWa r.e. Solar Systems S. de R.L. de C.V: “Ahora más que nunca, es importante que todos nos unamos para apoyarnos mutuamente y mantener el crecimiento de la industria solar en México. Estamos comprometidos con nuestros socios a seguir innovando y encontrar nuevas formas de fortalecer nuestra comunidad durante este desafiante momento”.

González añade que la firma que él encabeza estará ofreciendo una serie de seminarios digitales llamados “Mejora tu empresa solar”. Estás capacitaciones se centrarán en fortalecer y mejorar la capacidad de las empresas solares en diversas áreas.

Otro de los objetivos a desarrollar de BayWa r. e. es el programa “Compras con causa”. El cual consiste en destinar un porcentaje de todas las ventas realizadas durante este periodo para la reforestación de bosques en el país. Reforzando su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, la compañía se ha comprometido con la reforestación de al menos una hectárea a través de la asociación Reforestamos México A.C., pero confían en que el éxito de la campaña pueda permitirles aumentar la cantidad de árboles donados.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.