“Tomará medidas legales el sector privado para defender la competencia frente al Acuerdo emitido por el CENACE en detrimento de las centrales generadoras de Energía Renovable”

Share

Hace algunas horas mediante un comunicado de prensa, el Consejo Coordinador Empresarial subraya que: “Sin motivación técnica sólida ni fundamento jurídico plenamente justificado, el CENACE ha desatendido su mandato legal de salvaguardar la eficiencia del Sistema Eléctrico Nacional y la competencia en el mercado eléctrico, lo cual impacta negativamente a miles de consumidores en el sector comercial e industrial”.

En el actual contexto económico, social y de emergencia que se vive en el país, el CCE hace énfasis en la inversión que la iniciativa privada ha realizado en el país en el sector de las Energías Renovables, una inversión que registra más de 20 mil millones de dólares.

Aquí el comunicado de prensa íntegro del Consejo Coordinador Empresarial.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.