Medidas de contención Covid-19

Share

El pasado 26 de marzo se publicó en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo por el que se establece la suspensión de plazos y términos legales en la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante la Secretaría de Salud, sus unidades y órganos administrativos desconcentrados.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), cumpliendo con las disposiciones emitidas, suspenderá actividades durante el período comprendido del 26 de marzo al 19 de abril de 2020.

La COFEPRIS, a través de su Centro Integral de Servicios (CIS), permanecerá abierto para recibir y atender únicamente aquellos trámites relacionados con los insumos para la salud que permitan atender la contingencia sanitaria de COVID-19, así como aquellos trámites que permitan el abasto de insumos para atender la salud de la población.

Al respecto, si su empresa tenía contemplado iniciar, o estaba en espera dentro del período señalado, el tener recepción de documentos e informes, trámites, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y resolución de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos y medios de impugnación, así como cualquier acto administrativo favor de compartirnos datos a más tardar el día lunes 30 de marzo antes de las 13:00 h.

Toda información deberá ser remitida al correo cavitia@caname.org.mx, con copia a ffabela@caname.org.mx

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.