Controlar el almacenamiento de energía solar desde el teléfono celular

Share

Jiangsu Seraphim Solar System, conocido en el mundo de la tecnología fotovoltaica como Seraphim, presentó sus productos de la serie PLANET para 2019, dirigidos al mercado global del almacenamiento de energía fotovoltaica.

Dos versiones: almacenamiento de energía Mercury-5 PV para uso en viviendas y el sistema Jupiter-100 PV para uso industrial y comercial, los cuales pueden conectarse a una aplicación que permite su operación fácil mediante teléfonos inteligentes.

El sistema Mercury-5 es un sistema de almacenamiento que es ecológico, eficiente y fiable, diseñado especialmente para la vida inteligente con una capacidad de 5 kWh.

El sistema Jupiter-100, con una capacidad de 100 kWh, permite flexibilidad en su instalación y ayuda a las empresas a ahorrar en costos de operación y mantenimiento.

En un comunicado de prensa la empresa china, indica que el sistema Mercury-5 es adecuado para los usuarios residenciales que se enfrentan a problemas como:

• Bajos subsidios a las tarifas eléctricas
• Altos precios de la electricidad
• Frecuentes interrupciones de energía
• Y el no acceso a la red

Al hacer frente a estos retos, el sistema aumenta la proporción de energía autogenerada, reduce los precios de la electricidad y garantiza un suministro de energía estable.

Lo relevante del Mercury-5 es que cuenta con señales Wi-Fi estables y fiables, lo cual garantiza su uso normal, incluso en áreas remotas.

Para empresas y sitios comerciales con mayor consumo de energía, el sistema Jupiter-100 ayuda a reducir la presión de la demanda de energía durante períodos pico y ayuda a aumentar considerablemente los márgenes de utilidades.

“Nuestra empresa está comprometida con crear una experiencia maravillosa para los usuarios y con entregar el máximo valor a los clientes”: Polaris Li, presidente de Seraphim, quien agrega: “Con un nivel de investigación y desarrollo de clase mundial, años de desarrollo en el mercado fotovoltaico y la implementación de la estrategia adecuada, considero que los nuevos productos de la serie PLANET cosecharán excelentes respuestas en el mercado global”.

Fundada en 2011, la firma de origen asiático ha alcanzado logros importantes como la distinción Tier-1 que concede la BNEF, la categoría Top Performer de DNV GL, y la lealtad de clientes con altos estándares en todo el mundo.

Con una base instalada superior a los 6 GW en más de 40 países, Seraphim proporciona productos y servicios profesionales de alta calidad.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.