Solar Power México

Share

En el contexto de una definición de política pública en materia de energía que el gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está por dar a conocer en la esfera de electricidad y en particular en Energías Renovables, se llevó al cabo la inauguración de la primera exposición Solar Power México.

Este es, sin duda, la exposición más grande hasta ahora desarrollada en la República Mexicana alrededor de la energía solar y todas las facetas que conlleva esta industria en México.

La exposición y los seminarios organizados por Solar Power México tienen varios objetivos, uno de ellos: difundir el gran potencial que el País tienen en materia de generación de energía eléctrica a partir del factor fotovoltaico en México, circunstancia que podría colocar al país como una de las primeras 10 naciones generadoras de energía limpia en el mundo.

Hay que recordar que esta industria ha registrado una tasa de crecimiento superiores al 25 por ciento anual y una inversión esperada superior a los 100 mil millones de dólares en energías renovables hasta el 2031.

Hoy miércoles se desarrolla la segunda jornada del Solar Power México en el Centro de Exposiciones del Citibanamex de la Ciudad de México.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.