REN 21, Energías Renovables 2018

Share

Este reporte lo realiza REN21, una entidad internacional conformada por múltiples organizaciones de diferente origen interesadas en la política de energía renovable que conecta a una amplia gama de actores clave.

El objetivo de REN21 es facilitar el intercambio de conocimientos, el desarrollo de políticas y la acción conjunta hacia una rápida transición tecnológica mundial hacia las energías renovables.

REN21 reúne a gobiernos, organizaciones no gubernamentales, instituciones de investigación y académicas, organizaciones internacionales y la industria para aprender unos de otros y aprovechar las experiencias exitosas que promueven la energía renovable.

 

 

REN21 es una asociación internacional sin fines de lucro y tiene su sede en el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) en París, Francia. Una lectura recomendable para conocer en dónde estamos y hacia dónde nos llevan las tendencias en materia de tecnologías de generación de energía eléctrica limpia.

REN21

 

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.