“La Triple P en centrales de energías renovables: Conciencia social”

Share

Captura de video producción de WESS 2024

“Desde Atta Renovables no sólo somos responsables de proyectos para desarrollar centrales de energías renovables sino también observamos que se cumplan de acuerdo con lo planeado, desde las áreas tecnológica y financiera, los programas sociales, medio ambientales que se arman alrededor de cada proyecto.

Nuestros proyectos ofrecen propósitos medioambientales ambiciosos, porque son proyectos que generan energía limpia en comunidades que se encuentran alrededor de las mismas centrales y que hoy los impactos de los proyectos en su conjunto son cada vez más favorables.

Nosotros como muchas empresas estamos cumpliendo con lo que se ha dado en conocer con la ‘Triple P’, y que, para fortuna de todos, se está extendiendo muy rápido dentro de las empresas:

• Beneficio Para la sociedad. Integramos a la gente de la comunidad donde se instaura un nuevo proyecto de generación de energía

• Beneficio Para el ambiente. Hoy no se construye una central sino trae consigo un plan social claro, con objetivos y que se medible

• Beneficio Para la economía. Las tecnologías para generar energía limpia siguen siendo las más económicas frente a tecnologías convencionales

Estos factores son muy importantes a considerar porque hoy atraen mayor atención de inversionistas tanto de fondos internacionales como de empresas a nivel local así como de las propias comunidades posibles receptoras de este tipo de centrales de energía limpia.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.