Energías renovables: motor insustituible para continuar con el desarrollo industrial de Monterrey

Share

El pasado viernes la capital del estado de Nuevo León fue sede de uno de los encuentros entre profesionales de las energías renovables que mayor impacto han registrado en los años recientes, principalmente en el norte de la República Mexicana.

La reunión tuvo como objetivo reunir a líderes en el sector de la energía y la sostenibilidad para discutir y promover temas que ya se perfilan como dominantes en el presente, pero sobre todo en el corto plazo.

Durante la exposición de los expertos en dos paneles de análisis y dos conferencias magistrales se exploraron las oportunidades, retos y desafíos sobre el panorama energético y así identificar las oportunidades que ofrece el fututo inmediato en materia de tecnologías renovables para la generación de energía tanto para las zonas industriales así como para el comercio y el sector de la vivienda.

Analizar las estrategias necesarias para promover y fomentar la colaboración entre empresas y organizaciones con el fin de impulsar la transición energética no estuvo exento durante las cinco horas en que se prolongó el encuentro energético de Luxun, firma liderada por Diego Ayala, Jorge Gandar y Juan Carlos Díaz, representando a un vasto grupo de jóvenes colaboradores interesados todos tanto en la generación de energía limpia como en temas de sustentabilidad.

En próximas entregas editoriales, pv magazine dará testimonio de algunos de los participantes de este foro energético en Monterrey.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“El litio es para las y los mexicanos”
17 julio 2024 Sobre la disputa jurídica que la empresa Ganfeng Lithium mantiene contra México, sobre una concesión que años previos recibió para explotar el litio...