“El 2023 está siendo un año clave para nosotros y vendrá nueva marca, nuevos productos e inversiones”

Share

En la opinión de Emanoele Tormem

“La experiencia de nuestra participación en esta expo de Guadalajara ha sido muy interesante.

En años previos hemos estado en otras ediciones; por ejemplo, en Ciudad de México participamos, pero fue una experiencia muy particular porque todavía se registraba mucha precaución por el tema de la pandemia; en la ciudad de León fue otro estilo distinto, pero en Guadalajara la convocatoria ha sido atendida por más personas, por más empresas y eso nos motiva a los expositores. Los comentarios son muy positivos.

Esta expo ha contado con grandes ventajas, aquí podemos llegar desde toda la República Mexicana de una manera directa y obvio de todas las ciudades más importantes del continente, la logística es muy buena.

Nuestro portafolio de soluciones tecnológicas es vasto porque nuestras unidades de negocios son diversas, pero para esta feria es obvio que trajimos lo mejor de nuestros paneles solares e inversores y por fortuna también trajimos nuestras soluciones de baja tensión, equipos que pertenece a nuestras marcas Chint Electric y Noark, lo cual generó mucha atención de nuestros visitantes, esto sí fue una sorpresa para nosotros.

El 2023 está siendo un año muy clave para Chint y nuestras operaciones aquí en México (Central fotovoltaica 1era fase de Puerto Peñasco), vendrá una nueva marca, nuevos productos, inversiones de nuestra empresa aquí en el país, sí este año es bueno, los próximos serán mejores.

Algo que me interesa comentar, Jorge y si me lo permites, es que en esta industria y en este mercado aún hay muchos más hombres que mujeres, pero al pasar cada año hay un mayor número de mujeres en estos eventos con capacidad de toma de decisiones e importantes. No obstante esta circunstancia aún falta mucho por hacer en este terreno, la ‘batalla’ sigue y es muy positivo lo que se ve.

En los personal yo estoy en el sector de la energía desde hace un buen tiempo y quiero comentar que todas las mujeres son más que bienvenidas y todas nos necesitamos. Lo que sí estoy segura es que el sector de la tecnología y en particular el energético necesita el toque femenino porque podemos opinar y tomar decisiones desde otra óptica, desde otra perspectiva.”

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.