¿Será Nuevo León o Hidalgo?

Share

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informa que ha recibido a Rohan Patel, Director de Desarrollo Negocios de Tesla, una de las armadoras de autos eléctricos más grande del mundo.

Vía su cuenta de Twitter, el canciller comenta que pronto habrá buenas noticias sobre esta posible inversión al país tras la visita del ejecutivo de la firma automotriz a México.

El pasado 1 de febrero, Pv magazine México reportó que Tesla podría instalar un centro de manufactura en el corredor industrial T-Mex Park, que están siendo construido en el estado de Hidalgo; sin embargo, el gobierno de Nuevo León también ha reportado que la firma automotriz propiedad de Elon Musk ha mostrado interés por ubicarse en aquel estado.

Una de las primeras noticias que se tienen reportadas sobre el interés de Tesla para instalarse en la República Mexicana, la dio a conocer el propio Marcelo Ebrard, durante la reunión que sostuvo con gobernadores del sur del país y Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México.

En la visita que hoy reporta el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, estuvieron también presentes Eugenio Grandio, Director de Mercado en México de Tesla, y Martha Delgado, titular de la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.