Tesla cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Share

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La información la da a conocer la agencia de noticias Reuters, a través de una conversación que sostuvo con Jesús Rodríguez, Coordinador de Comunicación Social y Vocero del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El reporte indica que uno de los objetivos del proyecto sería el hacer uso del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles como centro de exportaciones vía área de los vehículos manufacturados por Tesla.

T-Mex Park es un parque industrial en construcción desde hace más de un año y en esa zona circulan trenes de carga pertenecientes a las firmas Kansas Southern, Ferromex y Ferrovalle; además de que se encuentra muy cerca del Circuito Mexiquense, circuito carretero que conecta a los estados del centro de la República.

Elon Musk, presidente de Tesla. Imagen: OnInnovation, Flickr:

Por el momento no se ha confirmado la esta posibilidad de Tesla acerca de la posibilidad de ubicar un nuevo activo industrial en los márgenes del nuevo aeropuerto internacional, aunque también se ha informado que la empresa de Elon Musk, instalaría un centro de manufactura en el estado de Nuevo León a través de una inversión de mil millones de dólares.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.