En México, el presidente de la COP 26

Share

Hace algunos minutos la titular de la SENER envió un mansaje vía tuiter en el cual informa sobre la visita que le realizó el funcionario del Reino Unido, Alok Sharma, quien es presidente de la Cop 26, celebrada el año pasado en Glasgow.

En su mensaje Nahle, informa que el 30 por ciento de la energía eléctrica generada en México proviene de fuentes renovables y de esta forma, indica, México trabaja con eficiencia energética rumbo a la transición.

En una cuenta de la misma red social, Sharma indica que ha tenido una mesa redonda productiva con grupos de la sociedad civil para discutir el progreso de la agenda climática en México.

En su comunicado indica que las ONG’s, los grupos indígenas y los jóvenes son vitales en la lucha contra el cambio climático a nivel mundial: “Como presidente de la COP26 me comprometo a amplificar sus voces”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.