Una fotovoltaica mexicana en Qatar

Share

El director de la empresa fotovoltaica, quien está a cargo de la primera fase del proyecto fotovoltaico de la Central de Abasto de la Ciudad de México, es integrante de un grupo de empresarios mexicanos que asistieron este fin de semana al Doham Forum 2022.

Doha Forum 2022,de Qatar. Captura de video de la SRE

Sergio Alcade durante una serie de entrevistas que ofreció en la capital de Qatar: “Me siento muy distinguido en participar en este foro internacional. Hoy es un momento muy oportuno del gobierno de México, en el que estamos participando en un sector muy importante como es el de las inversiones, como actor en los sectores importantes que debemos, de alguna manera, desarrollar en el país y el sector energía es uno de ellos.”

Durante la ronda de entrevistas que ofrecieron empresarios-inversionistas, también se encuentran los testimonios de Carlos Mastretta, director de Mastretta Electric Bickes: “Estamos muy contentos de haber sido invitados por el Canciller, Marcelo Ebrard, a participar en esta misión económica al Foro de Doha 2022, en donde estamos promocionando nuestro negocio con inversionistas locales.

Las posibilidades que tiene nuestro gobierno de promocionar ante inversionistas locales la participación privada es muy importante; entonces para nosotros es una gran ayuda y colaboración entre iniciativa privada y gobierno de la República para fomentar el engrandecimiento de nuestra economía fuera de México.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.