“Se llegó a un buen acuerdo con empresarios”: Andrés Manuel López Obrador

Share

El testimonio del Presidente fue registrado tras el encuentro que sostuvo este medio día con varios empresarios en un encuentro clasificado como privado en el Museo Kalúz, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

López Obrador reafirmó a integrantes del Consejo Mexicano de Negocios: “La voluntad de trabajar juntos y de promover la inversión privada es fundamental. No se puede desarrollar al país solo con inversión pública, también se requiere de inversión privada.”

El propio Presidente informó que la reunión fue amistosa y sin confrontaciones.

Al encuentro acudieron: Carlos Slim de Grupo Carso; Emilio Azcárraga de Televisa; Claudio X. González de Kimberly Clark; Blanca Treviño de Softtek; Antonio Torrado del Grupo Alsea; Joaquín Vargas de MVS Comunicaciones, y Daniel Servitje de Grupo Bimbo, entre otros.

El Presidente adelanto que pronto se dará a conocer un tercer paquete de proyectos de infraestructura que se anunciará en Palacio Nacional.

Al finalizar sus declaraciones a la prensa que lo aguardaban fuera del museo, el Presidente agradeció a los empresarios: “Ayudan a que salgamos juntos adelante y a que México siga siendo la vanguardia en el desarrollo mundial. No es para presumir, pero México es uno de los países con más oportunidad para la inversión nacional y extranjera.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.