Eficiencia Energética y Recuperación Económica Sostenible

Share

Mañana, miércoles 21 de octubre se llevará a cabo el seminario en línea: “Eficiencia Energética y Recuperación Económica Sostenible”, organizado por Ethos Laboratorio de Políticas Públicas, en el cual participarán expertos de la industria, academia y gobiernos locales para compartir sus perspectivas con el objetivo de identificar los avances y las oportunidades de México en el sector de la Eficiencia Energética, así como su rol en la recuperación económica local.

En este seminario en línea se pretende visibilizar la importancia de impulsar la Eficiencia Energética en el sector público y privado de México y mostrar casos de éxito y difundir proyectos en proceso de diseño que contribuyan a la recuperación económica resiliente y sostenible.

Es un evento abierto al público a través del cual se busca difundir los avances en la agenda de Eficiencia Energética a nivel nacional y subnacional en estados y municipios de México, y sus aportes a la sustentabilidad ambiental y energética y a la lucha contra el cambio climático.

Organiza: Ethos Laboratorio de Políticas Públicas

Aquí el registro

Modera: Dr. Yahir Acosta

Participantes:

• Katia Bernal, Miembro de la Red Mujeres en Energía Renovable y Eficiencia Energética, A C. (REDMEREE) y Co-fundadora – CEO de CITRUS
• Efraím Castellanos, Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Durango
• David Morillon, Instituto de Ingeniería – IINGEN UNAM
• Marco Hernández, Subsecretaría de Gestión de la Energía, Municipio de Xalapa
• Raúl Ortega, Asociación Mexicana de Empresas de Eficiencia Energética (AMENEER)

Aquí el registro

Facebook: https://www.facebook.com/ethoslaboratorio/
Instagram: https://instagram.com/ethoslabmx?igshid=y32sh7789uzc

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.